martes, 20 de mayo de 2014

Emprendedores de negocios de autos

Como es de lógica para arrancar cualquier negocio, hay que tener por lo menos, nociones básicas de servicios automotrices, contar con herramientas básicas para ofrecer los servicios básicos y en mayor escala saber como se mueve el mercado automotor para la re venta y distribución de automóviles usados o nuevos. para este ultimo también son requeridos nociones básicas de negociación, saber sobre el precio u existencia de autos. 

Es de gran ayuda ofrecer un servicio telefónico de asistencias para socorrer cualquier emergencia que se le presente al consumidor en medio de la carretera, garantizando la posibilidad de ser atendido en un corto plazo de tiempo en el lugar del problema. muchos estarían encantados de y agradecidos de pagar por poder continuar su destino. desde luego el cobro por este servicio dependerá y estará relacionado con la complejidad del problema y la distancia. 

Otro servicio con el que se pueden explotar los conocimientos sobre el sistema automotriz es en ofrecer cambio de aceites y servicios menores a domicilio, pues la razón fundamental por la que las personas normalmente posponen los servicios regulares de sus vehículos es la falta de tiempo, ¿para quien no seria mas sencillo que fueran hasta la comodidad de su hogar antes o después de un día laboral?- sumado a este servicio si como extra se brinda el servicio de ventas de repuesto a domicilio, la demanda se proyectara por las nubes. es resaltante la posibilidad de ofrecer el servicio de cerrajeria al momento de un accidente o un descuido con las llaves dentro del auto.

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