miércoles, 14 de mayo de 2014

Diferencias entre vender casas en redes sociales y portales de anuncios

Hoy en día para vender una vivienda ya no basta con poner el cartel de se vende en la fachada. Hay que destacar la vivienda, intentar que resalte de la oferta de todas las demás. Se pueden aplicar los servicios de portales de anuncios, pero hay muchas otras formas de hacerlo.

Hoy en día muchos compradores de vivienda empiezan su búsqueda orientándose online. Seguramente con una visita a los portales inmobiliarios, o leyendo revistas online, blogs, tweets etc.; acudiendo en definitiva a todo aquello que te pueda ayudar en encontrar la casa que buscas a un precio razonable

Tienes que recordar que, como vendedor, debes de usar todos los posibles canales conjuntos pues fortalecerá y optimizará mucho tus esfuerzos para vender tu casa. Aparte de las redes sociales, puedes también pensar en canales. Estos foros, cada uno con su propio púbico y su propio perfil, pueden ser útiles para publicar más detalles de una vivienda. o escribe un artículo sobre tu casa en grupos especializados. 

Cuanto más salga el anuncio en las redes sociales, más alto será su ranking en google y más fácil que a un comprador potencial le llame la atención es una diferencia en comparación de los portales de anuncios que en muchos de ellos son por modestos precios para publicarlos en ese portal y en las redes sociales es de forma gratuita y llega a un sector solo de la red social en que se este, en cambio que el portal es especialista en ventas de casas.

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