jueves, 19 de junio de 2014

Hacer dinero en la actualidad es para cualquiera

Desde siempre hacer dinero es para todos o es que acaso n todos trabajamos día a día? Con excepción de los niños todos somos capaces y estamos en la obligación de ganar dinero para vivir. Las maneras de aganar dinero son muchas y la gente se resuelve el pan de cada día según las habilidades innatas o las que adquirió en la vida. Que más propicio que el dicho que dice si del cielo te cae limos has limonada, este dicho lo que quiere decir es aprovecha lo que tiene y sobrevive. Por eso es claro y notorio que el hacer dinero es y siempre ha sido para todos.

La cosa cambia cuando hablamos directamente de la cantidad de dinero que hacemos. En este punto depende mucho de las decisiones que tomamos en el camino. Quizá teníamos limones y nos dio flojera picarlos, exprimirlos y mezclarlo con agua para hacer la limonada y decidimos venderlos así sin más. Mala decisión; perdimos lo que pudimos haber aganado por agregarle valor al recurso que teníamos, esto se resume en falta de esfuerzo y de dedicación. Por eso es que hay unos que apenas sobreviven con su sueldo y los que deciden darle valor agregado a lo que tienen y saben.

No se trata de hacer dinero sino de cómo hacer dinero. La diferencia; cualquiera puede hacer dinero; muy pocos sabe tomar las mejores decisiones de cómo hacerlo. Si yo sé que soy bueno en algo y que tengo las herramientas para ganar más, porque no lo hago? Falta de voluntad, ese es el mal de mucha gente talentosa que más es lo que planea y sueña de lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario