jueves, 14 de agosto de 2014

Aprovechar el flujo de los anuncios gratis aún cuando la competencia es alta

Resulta que te diste a la tarea de abrir un negocio y cuando estas en el meollo del asunto te percatas que como tu negocio hay miles y que debes competir con ellos, y no solo con los que están en tu vecindario sino con otros millones mas que se proporcionan por la Internet y usan los medios sociales para publicar sus ofertas. Te das cuenta que el mercado es de dimensiones estratosféricas. Sin embargo a pesar que la competencia es vasta te das cuenta que el mercado de demanda también lo es. Lo que se requiere entonces de una estrategia que permita que captes una buena parte de gente y que tu negocio marche de forma fluida. Esa estrategia comienza en el mercadeo. Ya sabes que es inevitable que su negocio tiene alguna forma de competencia, y que usted no puede controlar lo que hacen sus competidores, mas puede minimizar su impacto en su negocio mediante la reducción de gastos, pero jamás la inversión en publicidad.

Como forma de reducir los gastos puedes aprovechar el flujo de los anuncios gratis, y de esa manera no sacrificamos ninguno. Además, eche un vistazo a su estado de cuenta de pérdidas y ganancias, o detallar todos sus gastos, y cuestiones en cuanto a como puede ser eliminado o reducido cada uno de ellos. Averigüe dónde se puede recortar el presupuesto. Un poco de aquí y un poco allí pronto sumar. Sin embargo, el gasto que no quiere reducir es la publicidad. De hecho, muchos minoristas aumentarán sus esfuerzos de marketing en los períodos de ventas más lentas porque hay más competencia y menos dólares de consumo.

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