miércoles, 2 de julio de 2014

Gas ionizado en la sutura para el mercado de tecnología medica

Una compañía israelí ha desarrollado un innovador dispositivo, que permite a los médicos para sellar los bordes de las heridas e incisiones sin suturas o grapas quirúrgicas, reduciendo al mínimo las cicatrices y el riesgo de infección. La solución se basa en el uso de la tecnología de plasma frío, que no han sido utilizados en la medicina práctica.

Se cree que el plasma, o, en otras palabras, el gas ionizado, debido a sus propiedades tiene un gran potencial para el uso clínico, se facilita la conexión y la desinfección de tejido para detener el sangrado y el tratamiento de las heridas crónicas. Sin embargo, hasta la fecha, el uso de plasma en la cirugía está limitado debido al calor de alta temperatura del plasma (por encima de 80 ° c), que puede dañar los tejidos. El hecho de desarrollar tecnologías para utilizar plasma en la medicina sin este efecto secundario, como lo es la temperatura del plasma, dejando que el dispositivo no exceda de 40 ° c, a mejorado el asunto de hecho ya existe mucha publicidad por facebook del asunto.

La empresa fundada por los hermanos anon y rolando, origino la idea con anon, que durante diez años ha dirigido proyectos relacionados con el uso de plasma en las empresas tower semiconductores e intel. Él también pasó a ser un oficial médico en las fuerzas armadas, vio la posibilidad de utilizar plasma en las áreas de salud, como la medicina estética, odontología y dermatología. Después de una serie de estudios clínicos los hermanos decidieron que era la mejor tecnología de punto o en el mercado que se utilizará durante la cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario